Nosotros

Rotopam Tanques de PolietilenoRotopam es una empresa de la firma L. Malatesta E hijos S.A. ubicada en Quemu Quemu, La Pampa con mas de 50 años de historia en el mercado que avalan nuestra experiencia y calidad de producto.

En un principio comenzó con la fabricación de tanques (para aguadas), bebederos y ladrillos huecos en premoldeado de hormigón, posteriormente continuo con la fabricación de caños y accesorios de hormigón comprimido usados en la fabricación de viviendas y luego se llego a los tanques de fibrocemento para el acopio de agua domiciliaria.

Hoy en día la empresa cuenta con modernas maquinarias para la fabricación de tanques de polietileno, cámaras de registro cloacales, sépticas y de inspección, digestores sépticos, puertas para nichos de gas, bases de tanques y demás productos.

Todo esto se llego gracias a una INOVACION constante, que es uno de los aspectos fundamendamentales en la visión de nuestra empresa.

Misión: La misión de la empresa es “Brindar servicio, calidad y precio”. El servicio, es entregar los productos a sus clientes, en tiempo y forma. Calidad, es garantizar el perfecto funcionamiento de los productos. Y el precio, es brindar el mayor beneficio económico que hay en el mercado.